Contacta ahora

91 074 24 93

Seguro de Salud

 

segurICOMEM ha negociado con aseguradoras de primera línea varios productos de salud adaptados a las necesidades de los colegiados del ICOMEM.

Estos productos le ofrecen acceso a consultas privadas en el momento que más le convenga, tanto a usted como a su familia, y una serie de coberturas de atención médica para el cuidado permanente de la salud.

Como colegiado del ICOMEM no tiene incluido el seguro de salud pero se le ofrece la posibilidad de contratar este tipo de productos desde 36,50 € al mes.

 

¿A quién se asegura?

 

Médicos colegiados.
Familiares directos (cónyuge e hijos) que convivan con el médico o colegiado y durante el período por el que este contrate el seguro.

 

Período de cobertura

 

El seguro de salud se contrata por un año y se renueva anualmente en la con fecha 1 de enero, salvo que una de las partes decida rescindirlo teniendo en cuenta los plazos establecidos en la Ley de Contrato de Seguro. En el caso del asegurado el plazo es un mes natural antes del fin de la cobertura.

 

Solicitar el seguro de salud

 

Si desea información relativa al seguro de salud por favor contacte con nosotros en el siguiente numero de teléfono o mail de contacto:

Teléfono: 91 074 24 93
Email: segurossalud@seguricomem.es

Si por el contrario desea que nos pongamos nosotros en contacto con usted, déjenos sus datos de contacto y le contactaremos lo antes posible.