¿Qué es R.C. Profesional Sanitaria?

El producto que ofrece segurICOMEM es un seguro integral de Responsabilidad Civil Profesional, dirigido a profesionales sanitarios que realicen su actividad en el ámbito de la Sanidad Privada, Pública o Mixta y cuyo objetivo es acompañar y dar protección total al Asegurado en su vida profesional. Se trata de un producto completo que protege el patrimonio del asegurado frente a cualquier reclamación surgida durante el desarrollo de su actividad profesional. La contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil es necesaria para todos los profesionales y sus sociedades, que ejerzan la actividad sanitaria.

 

¿Por qué desde segurICOMEM recomendamos contratar este seguro?

  • Protege tu patrimonio personal y/o de tu empresa y pone en manos de especialistas la defensa frente a las reclamaciones derivadas del ejercicio profesional. Humanizamos el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional con el fin de evitar en lo posible los procedimientos judiciales.
  • Ofrece máxima flexibilidad, ya que podrás elegir entre las coberturas y límites determinados para este producto y que mejor se adapten a tus necesidades.
  •  Ofrece la solvencia de las compañías especialistas en Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria, con servicio especializado en el colectivo médico.

¿Qué cubre este seguro?

Coberturas principales de la oferta segurICOMEM*

  1. Retroactividad ilimitada.
  2. Responsabilidad Civil Profesional con amplias garantías dentro de esta cobertura.
  3. Responsabilidad Civil de Explotación y Locativa.
  4. Responsabilidad Civil Patronal.
  5. Daños a Expedientes y Documentos.
  6. Responsabilidad Civil por L.O.P.D.
  7. Servicio gratuito de orientación sobre normativa de L.O.P.D.
  8. Subsidio por Inhabilitación temporal profesional.
  9. Defensa Jurídica y prestación de fianzas.

*Consultar coberturas adicionales en función de la Actividad Profesional.