Aún está a tiempo, si no lo ha hecho ya, de solicitar el cálculo de incentivo fiscal y asesorarse sobre las promociones actuales en la campaña de pensiones 2019

La recta final del año exige un esfuerzo extra por parte de nuestro equipo de asesores especializados. Le rogamos reserve cita con antelación. Solo así podemos atender a todos los interesados.

Diseñamos su plan a medida con el método de Ahorro e Inversión para Colegiados

Analizamos la evolución y rendimiento de los distintos productos de Ahorro e Inversión para proponerte el máximo beneficio fiscal según su perfil de riesgo y objetivo de ahorro.

Con un análisis independiente podemos seleccionar y presentarte el mejor Plan de Pensiones para 2019

INCENTIVO DEL 5%

Por Contratar un nuevo PPI de Zurich en el que se realice una aportación periódica mensual mínima de 100 euros al mes: se genera un incentivo equivalente al cinco por ciento (5%) bruto de la suma de las aportaciones periódicas realizadas en el período comprendido entre el 1 de febrero de 2019 y el 31 de enero de 2020.

INCENTIVO DEL 3%

Para otras operaciones de Zurich que puedan producirse relativas a aportaciones extraordinarias y traspasos de entrada que no estén contempladas en el anterior punto, se genera un incentivo equivalente al 3% bruto de la suma de las aportaciones extraordinarias o traspasos de entrada realizados en el período comprendido entre el 1 de febrero de 2019 y el 31 de enero de 2020

De acuerdo a las condiciones de Campaña comunicadas por Zurich y sujeto a la condición de que el Tomador o Partícipe (I) no movilice el saldo del/los PPIs a una entidad distinta de Zurich Vida o de DZP, de manera que el saldo del/los sea inferior al saldo existente en la fecha de la firma del presente documento y; (II) ni cancele el producto en modo alguno, por un período mínimo de cuarenta y ocho (48) meses, a contar desde la firma del presente documento.

Agendar Asesoramiento

Aún estás a tiempo, si no lo has hecho ya, de solicitar el cálculo de incentivo fiscal