Auditoria de Seguros

SegurICOMEM realiza un análisis de los contratos de seguro que tiene en la actualidad. De este análisis se identifican los excesos o carencias de coberturas así como la comparación de costes. Un informe ejecutivo nos permitirá indicarte las soluciones más adecuadas a sus necesidades reales.

¿Por qué pensamos que es necesario auditar los seguros contratados?

Nuestra experiencia nos indica que no se realiza una planificación estratégica de nuestras necesidades aseguradoras. Es común que se contraten coberturas y que no se revisen con el pasar de los años para ajustar las coberturas según los nuevos riesgos propios o para aprovechar las mejoras que el mercado asegurador genera año a año.

Personalmente se tiene la sensación de estar asegurado porque se tienen pólizas contratadas. Pero esta afirmación sólo podrá ratificarse tras el análisis de riesgos y la adaptación de coberturas a según las necesidades reales de cada persona.

Será entonces y desde el informe ejecutivo cuando estaremos con la capacidad de tomar las decisiones aseguradoras más adecuadas para neutralizar nuestros riesgos.